EL DESPERTAR DEL CANTO DE LOS TROVEROS

Hola a todos!!
Salimos del letargo invernal y empezamos a preparar la nueva temporada.
Estamos cocinando el que será nuestro cuarto disco, esta vez dedicado a La Orquesta Palancia. Un disco en directo con muchas sorpresas,que iremos descubriéndolas, pero donde os anticipamos que habrá un gran trabajo musical y etnográfico.
También vamos a incorporar temas nuevos al repertorio, donde hablaremos de nuevo de nuestras inquietudes y de nuestras trapalas. Además vamos a darle a nuestros concierto un aire de renovación, detro de nuestra linea.

Este año haremos la que será nuestra 15ª temporada y ello nos hace mirar hacia atrás con todo el camino recorrido, y hacia delante, con camino para andar, pero para, sobre todo, disfrutar con nuestra música y con vosotros, nuestro público, que año a año, verano a verano, estáis ahí de nuevo apoyándonos.

Y por último, informaros que tras todos éstos años dedicados a abanderar con la música que interpretamos nuestro territorio, nos queremos embarcar en representar musicalmente el movimiento que se está empezando a crear en Cuenca del Mijares, que es la RECUPERACIÓN DEL CICLO HIDROLÓGICO y de lo que os iremos contando con lo que vamos a colaborar en esta importantísima iniciativa tan vital para todos nosotros.

Un abrazo y, nos vemos muy pronto.
La Ronda Astí Queda Ixo!

Orquesta Palncia Asti queda ixo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: